Bienvenidos. Este blog está dedicado a la Microbiología pero en general cualquier tema científico de interés tambien puede aparecer. El contenido de este blog es estrictamente científico y docente, por lo que no es un consultorio de salud. No estoy ni capacitado ni autorizado para responder a consultas de carácter médico-sanitario que expongan casos personales. Las imágenes que aparecen están sacadas de sitios públicos de la web y se indica su origen o basta cliquear sobre ellas para saberlo, pero si hay algún problema de copyright, por favor indicarlo en comentarios y se retirarán.

Para ir al blog de
PROBLEMAS DE MICROBIOLOGIA o al PODCAST DEL MICROBIO , pincha sobre el nombre.

lunes, 18 de julio de 2011

Donde he estado estos días



El XXIII Congreso Nacional de Microbiología de la SEM ha sido la razón principal del parón en las entradas del blog. Los días previos estuve liado con la preparación de mi exposición, y los días del congreso pues se pasaron entre charlas por la mañana, ver posters por la tarde e irse de cañas y tapas por la noche. Intentaré realizar algún pequeño resumen en una entrada posterior, aunque hoy comentaré aquello en lo que estuve más involucrado.

Se estableció formalmente el Grupo de Docencia y Difusión de la Microbiología con el nombramiento de los miembros de la Junta Directiva y de los grupos de trabajo. Entre las diversas iniciativas propuestas se decidió establecer un "Facebook" y un canal "Twitter". Así que estáis invitados a visitarlos.

2 comentarios:

Raven dijo...

¡ Tengo unas ganas terribles de acudir a alguno de estos congresos !

Mi jefa también estuvo por allí, y según me dijo tu exposición fue muy bien..aunque claro no me han contado ningún detalle concreto, así que tendré que esperar a leerlo en el blog.

Ojalá algún día pueda ver una de estas charlas en directo, mientras tanto sigo leyendo

Saludos

Tungusky dijo...

Que pena!
La sesion de docencia coincidió con la de taxonomía y elegí acudir a la segunda, aunque me dijeron que la de docencia estuvo muy bien.
No se si estuviste en la sesion de clausura. Si es así, me viste seguro, xDD
.
Saludos desde Madrid